Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Ingresa a Plataforma Nacional
Centro de atención telefónica
Sistema de registro de denuncias
Sistema de certificación
Inicio   : :  Información Pública de Oficio   : :  Acuerdos y Actas de las Reuniones Oficiales
V. La Contenida en los Acuerdos y Actas de las Reuniones Oficiales, de cualquier Órgano Colegiado
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado



Número consecutivo: 1 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/01/2009
       
Fecha de la Sesión: 12/01/2009 Hora de la Sesión: 16:00 hrs
       
Orden del Día Aprobado: Lista de asistencia y aprobación del orden del día.
Presentación de los proyectos de sistematización y actualización de la información 2009.
Presentación de las versiones públicas de las actas del Comité de Información.
Declaración de inexistencia relacionada a la solicitud 00107/ITAIPEM/IP/A/2008.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad diferir la sesión hasta nuevo aviso, toda vez que hay documentos para su análisis.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: ordinaria01_2009 PDF- 672 KB
     



Número consecutivo: 2 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/02/2009
       
Fecha de la Sesión: 14 de enero de 2009 Hora de la Sesión: 17:00 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lista de asistencia y aprobación del Orden del día.
Declaración de inexistencia del documento donde se haga referencia al perfil o experiencia del Jurado Calificador al Premio Estatal de Transparencia.
Aprobación de las Versiones Públicas de las Actas del Comité de Información para su incorporación en la Página Web.
Elaboración del Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Información.
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto Con base en el principio de máxima publicidad se da respuesta a lo solicitado en relación a los nombres de los integrantes del jurado calificador del referido certamen mediante el documento referido como minuta de la sesión de instalación del jurado calificador al referido certamen de fecha doce de noviembre de dos mil ocho. Se aprueba por unanimidad las versiones públicas de las actas del Comité de Información celebradas en años anteriores, presentadas por el Titular de la Unidad de Información y se le instruye para que se incorporen a la página Web a la brevedad. Se acuerda por unanimidad que este comité sesionará de la siguiente manera:
Tercera Ordinaria 26 de enero de 2009
Cuarta Ordinaria 3 de febrero de 2009
Quinta Ordinaria 16 de febrero de 2009
Sexta Ordinaria 3 de marzo de 2009
Séptima Ordinaria 17 de marzo de 2009
Octava Ordinaria 3 de abril de 2009
Novena Ordinaria 20 de abril de 2009
Décima Ordinaria 7 de mayo de 2009
Undécima Ordinaria 18 de mayo de 2009
Duodécima Ordinaria 1 de junio de 2009
Decimotercera Ordinaria 15 de junio de 2009
Decimocuarta Ordinaria 6 de Julio de 2009
Decimoquinta Ordinaria 16 de Julio de 2009
Decimosexta Ordinaria 3 de agosto de 2009
Decimoséptima Ordinaria 17 de agosto de 2009
Decimoctava Ordinaria 7 de septiembre de 2009
Decimonovena Ordinaria 21 de septiembre de 2009
Vigésima Ordinaria 5 de octubre de 2009
Vigésimo Primera Ordinaria 19 de octubre de 2009
Vigésimo Segunda Ordinaria 5 de noviembre de 2009
Vigésimo Tercera Ordinaria 19 de noviembre de 2009
Vigésimo Cuarta Ordinaria 7 de diciembre de 2009
Vigésimo Quinta Ordinaria 21 de diciembre de 2009
Los integrantes de este Comité de Información acuerdan celebrar reunión extraordinaria, el próximo viernes dieciséis de enero del presente año a las once horas con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 30 fracción V de la Ley en la materia y analizar la propuesta de clasificación de la información por el Titular de la Dirección Jurídica, Lic. Teodoro A. Serralde Medina, para dar respuesta a la solicitud con folio núm. 00114/ITAIPEM/IP/A/2008 de fecha 17 de diciembre del 2008. Sirva la presente para efectos de convocatoria.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
Secretario Particular del Comisionado Presidente, en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: ordinaria02_2009 PDF- 132 KB
     



Número consecutivo: 3 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/01/2009
       
Fecha de la Sesión: 16 de enero de 2009 Hora de la Sesión: 11:00 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lista de asistencia y aprobación del Orden del día.
Elaboración de los Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información 2009.
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Se elaboró el Proyecto, resultando aprobado por unanimidad el Programa de Sistematización y Actualización de la Información 2009. Por unanimidad se acuerda procedente la propuesta de clasificación presentada por el Titular de la Dirección Jurídica.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
Secretario Particular del Comisionado Presidente, en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: extraordinaria01_2009 PDF- 104 KB
     



Número consecutivo: 4 Número de la Sesión: TERCERA SESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     



Número consecutivo: 5 Número de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     



Número consecutivo: 6 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/05/2009
       
Fecha de la Sesión: 16 de febrero de 2009 Hora de la Sesión: 17:00 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Clasificación de la información contenida en facturas, consistente en las claves para la ignición del vehículo.
Presentación y en su caso aprobación de las versiones públicas de las facturas de adquisición de vehículos asignados a los Comisionados del Instituto.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Toda vez que se revisaron las facturas de adquisición de los vehículos asignados a los Comisionados del Instituto, se procede a clasificar como reservado por un tiempo de 9 años los campos que hacen referencia a las claves de ignición de los vehículos. Se aprueba por unanimidad las versiones públicas de las facturas de adquisición de los vehículos asignados a los Comisionados del Instituto.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Sandra Ivette Razo de la Paz
Coordinadora de Proyectos en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: ordinaria05_2009 PDF-2.81 MB
     



Número consecutivo: 7 Número de la Sesión: SEXTASESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     



Número consecutivo: 8 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/02/2009
       
Fecha de la Sesión: 10 de marzo de 2009 Hora de la Sesión: 17:10 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Clasificación de la información como confidencial de algún documento con el cual se acreditó su domicilio en el Estado de México el Presidente del Instituto.
 Declaración de inexistencia de algún acta en la que se haya tratado la destitución del Presidente del Instituto.
Declaración de inexistencia de algún acta donde se haya tratado la destitución de cualquiera de los Comisionados del Instituto.
Declaración de inexistencia de algún documento en el que se trate procedimiento en contra de los Comisionados del Instituto.
Declaración de inexistencia de algún documento en el que el Instituto emitirá extrañamientos públicos o si aplicará la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios para sancionar a quienes no cumplieron con lo estipulado en el artículo 30, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Por unanimidad se acuerda clasificar como confidencial lo relativo al documento que acredita el domicilio del actual Comisionado Presidente del Instituto. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste la destitución del Comisionado Presidente actual del Instituto. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste la destitución de algún Comisionado que integra el Pleno del Instituto. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste algún procedimiento en contra de los Comisionados que integran el Pleno del Instituto. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste algún procedimiento en contra de los Sujetos Obligados por incumplimiento a lo estipulado en el artículo 30, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.

Lic. Raúl Méndez Rubio
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Lic. Iovjayi Garrido Canabal
Servidor Público Habilitado de la Secretaría Técnica del Pleno.

Mtro. Martín Fragoso Miranda
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Verificación y Vigilancia.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: extraordinaria02_2009 PDF- 4.28 MB
     



Número consecutivo: 9 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/07/2009
       
Fecha de la Sesión: 17 de marzo de 2009. Hora de la Sesión: 17:00 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Propuesta de clasificación correspondiente a los datos personales contenidos en las solicitudes de información y resoluciones de recursos de revisión citados en la solicitud de información con folio 00044/ITAIPEM/IP/A/2009.
Propuesta de versiones públicas de las solicitudes de información y resoluciones a los recursos de revisión citados en la solicitud de información con folio 00044/ITAIPEM/IP/A/2009.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Se aprueba por unanimidad la clasificación de los datos personales contenidos en las solicitudes de información y resoluciones de los recursos de revisión citados en la solicitud de información con folio 00044/ITAIPEM/IP/A/2009. Se aprueba por unanimidad  las versiones públicas sometidas a consideración de este Comité.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
Secretario Particular del Comisionado Presidente, en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: ordinaria07_2009 PDF- 3.30 MB
     



Número consecutivo: 10 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/03/2009
       
Fecha de la Sesión: 20 de marzo de 2009 Hora de la Sesión: 14:10 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Declaración de inexistencia de documento alguno donde conste sobre convocatoria de capacitación a Servidores Públicos del Instituto así como solicitud a participar en la misma. Esto en cumplimiento a lo que estipula el tercer párrafo del resolutivo del recurso de revisión con folio 00053/ITAIPEM/IP/RR/A/2009.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento que trate sobre convocatoria de participación para capacitaciones orientadas a Servidores Públicos del Instituto.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
Secretario Particular del Comisionado Presidente, en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: extraordinaria03_2009 PDF- 112 KB
     



Número consecutivo: 11 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/04/2009
       
Fecha de la Sesión: 26 de marzo de 2009 Hora de la Sesión: 11:20 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Presentación y en su caso aprobación de la clasificación de información como datos personales contenidos en los expedientes de las solicitudes de información con folios 00095/ITAIPEM/IP/A/2008 y 00096/ITAIPEM/IP/A/2008, citados en las solicitudes de información con folios 00047/ITAIPEM/IP/A/2009 y 00048/ITAIPEM/IP/A/2009.
Presentación y en su caso aprobación de las versiones públicas de los expedientes de los documentos referidos en las solicitudes de información con folios 00095/ITAIPEM/IP/A/2008 y 00096/ITAIPEM/IP/A/2008.
Declaración de inexistencia de algún registro en la nómina de este Instituto correspondiente a la persona con nombre “Nancy Mónica González Cortés” referido en la solicitud de información con folio 00051/ITAIPEM/IP/A/2009.
Presentación y en su caso aprobación de la clasificación de información como datos personales de las resoluciones emitidas por el Pleno correspondientes a los recursos de revisión con folios 00053/ITAIPEM/IP/RR/A/2009 y 00054/ITAIPEM/IP/RR/A/2009 citado en las solicitud de información con folio 00052/ITAIPEM/IP/A/2009.
Presentación y en su caso aprobación de las versiones públicas de los documentos referidos en los recursos de revisión con folios 00053/ITAIPEM/IP/RR/A/2009 y 00054/ITAIPEM/IP/RR/A/2009.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Se aprueba por unanimidad la clasificación de los datos personales contenidos en los expedientes de las solicitudes de información con folios 00095/ITAIPEM/IP/A/2008 y 00096/ITAIPEM/IP/A/2008 citados en las solicitudes de información con folios 00047/ITAIPEM/IP/A/2009 y 00048/ITAIPEM/IP/A/2009. Se aprueba por unanimidadlas versiones públicas sometidas a consideración de este Comité. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste que la C. Nancy Mónica González Cortés ha estado laborando en el Instituto como servidor público. Se aprueba por unanimidad la clasificación de los datos personales contenidos en las resoluciones de los recursos de revisión con folios 00053/ITAIPEM/IP/RR/A/2009 y 00054/ITAIPEM/IP/RR/A/2009, citados en la solicitud de información con folios 00052/ITAIPEM/IP/A/2009. Se aprueba por unanimidadlas versiones públicas sometidas a consideración de este Comité.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.

Lic. Raúl Méndez Rubio
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Lic. Iovjayi Garrido Canabal
Servidor Público Habilitado de la Secretaría Técnica del Pleno.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficina del Presidente del Comité de Información del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: extraordinaria04_2009 PDF- 176 KB
     



Número consecutivo: 12 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/08/2009
       
Fecha de la Sesión: 3 de abril de 2009 Hora de la Sesión: 11:00 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia.
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Derivado de la solicitud 00056/ITAIPEM/IP/A/2009, la declaración de inexistencia de algún documento donde conste que el Instituto no ha sido demandado por el pago de daño y perjuicios.
Presentación y en su caso aprobación de la propuesta de clasificar como confidencial en lo que se refiere al documento del parque vehicular, así como lo referente a la clave de ISSEMYM, en la nómina del Instituto referidos en la solicitud con número de folio 00070/ITAIPEM/IP/A/2009.
Presentación y en su caso aprobación de las versiones públicas en lo referente al parque vehicular y a la nómina que compone el Instituto.
Derivado de la solicitud 00072/ITAIPEM/IP/A/2009, la declaración de inexistencia de algún documento donde especifique el fundamento legal para determinar los encabezados de los boletines informativos publicados en la página web del Instituto.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Se aprueba por unanimidad la declaratoria de inexistencia presentada por el Lic. Teodoro A. Serralde Medina, Servidor Público Habilitado de la Dirección Jurídica referente a documento alguno que haga constar que el Instituto ha sido demandado a la fecha por el pago de daños y perjuicios en materia de responsabilidad patrimonial del Estado. Se aprueba por unanimidad la propuesta de clasificación de la información contenida en la respuesta a la solicitud con folio 00070/ITAIPEM/IP/A/2009. Se aprueba por unanimidadlas versiones públicas sometidas a consideración de este Comité. Se aprueba por unanimidad la declaratoria de inexistencia de los documentos donde especifique el fundamento legal para determinar los encabezados de los boletines informativos publicados en la página web del Instituto.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
en suplencia del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.

Lic. Teodoro A. Serralde Medina
Servidor Público Habilitado de la Dirección Jurídica.

Lic. María Inés Téllez Gutiérrez
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social
Lic. Raúl Méndez Rubio
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Titular de la Unidad de Información del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: ordinaria08_2009 PDF- 284 KB
     



Número consecutivo: 13 Número de la Sesión: NOVENA SESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     



Número consecutivo: 14 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/05/2009
       
Fecha de la Sesión: 23 de abril de 2009 Hora de la Sesión: 11:13 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Derivado de la solicitud 00075/ITAIPEM/IP/A/2009, la declaración de inexistencia de contratos celebrados por prestación de servicios con el C. Miguel Carbonell Sánchez.
Derivado de la solicitud 00080/ITAIPEM/IP/A/2009, la declaración de inexistencia de contratos celebrados por prestación de servicios con el C. Sergio López Ayllón.
Derivado de la solicitud 00076/ITAIPEM/IP/A/2009, la declaración de inexistencia de documento alguno donde traten los resultados de los análisis a los Lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales que se encuentran en posesión de los Sujetos Obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derivado de la solicitud 00087/ITAIPEM/IP/A/2009, la declaración de inexistencia de documento alguno donde se establezca un proceso de selección para el personal del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios así como el de sus Comisionados.
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste contrato y/o convenio por la prestación de servicios al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios por parte del C. Miguel Carbonell Sánchez. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste contrato y/o convenio por la prestación de servicios al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios por parte del C. Sergio López Ayllón. Se declara por unanimidad la declaratoria de inexistencia dedocumentos que contengan los resultados a los análisis de los lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales que se encuentran en posesión de los Sujetos Obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Se declara por unanimidad la inexistencia de documentos que contengan procedimientos de selección del personal del Instituto, así cómo de procedimientos de selección de los Comisionados. Por unanimidad se aprueba y se instruye al Titular de la Unidad de Información, informe de este acuerdo a los Servidores Públicos Habilitados de este Instituto.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Lic. Ariel Martínez Marina
Secretario Particular del Comisionado Presidente y Suplente del Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.

Lic. María Inés Téllez Gutiérrez
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social.

Lic. Teodoro A. Serralde Medina
Servidor Público Habilitado de la Dirección Jurídica.

Lic. Raúl Méndez Rubio
Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: extraordinaria05_2009 PDF- 3.99 MB
     



Número consecutivo: 15 Número de la Sesión: DECIMA SESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     



Número consecutivo: 16 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/11/2009
       
Fecha de la Sesión: 18 de mayo de 2009 Hora de la Sesión: 13:30 hrs.
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Derivado de la solicitud 00105/ITAIPEM/IP/A/2009, la propuesta de clasificación como confidencial del expediente de la resolución del recurso de revisión 00051/ITAIPEM/IP/A/2009 en el campo que hace referencia al nombre del recurrente.
Derivado de la solicitud 00105/ITAIPEM/IP/A/2009, presentación y en su caso, aprobación de la versión pública de la resolución del recurso de revisión con folio 00051/ITAIPEM/IP/A/2009.
Derivado de la solicitud 00106/ITAIPEM/IP/A/2009, propuesta de clasificación como confidencial de los expedientes que guardan las resoluciones de los recursos de revisión 00319/ITAIPEM/IP/RR/A/2008 y 00320/ITAIPEM/IP/RR/A/2008, en los campos donde se hace referencia al nombre del recurrente.
Derivado de la solicitud 00106/ITAIPEM/IP/A/2009, presentación y en su caso aprobación de las versiones públicas de las resoluciones a los recursos de revisión con folios 00319/ITAIPEM/IP/RR/A/2008 y 00320/ITAIPEM/IP/RR/A/2008.
Derivado de las solicitudes con folios 00111/ITAIPEM/IP/A/2009 y 00112/ITAIPEM/IP/A/2009, declaratoria de inexistencia de documento alguno que haga constar que este Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ha otorgado algún tipo de premio y/o reconocimiento a los Sujetos Obligados por el cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Asuntos generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Por unanimidad se aprueba la propuesta de clasificación presentada por el Mtro. Martín Fragoso Miranda en lo referente al nombre del recurrente por considerarse un dato personal. Se instruye al Titular de la Unidad de Información, testar la información de manera que se garantice la ilegibilidad de la información propuesta por la Dirección de Verificación y Vigilancia. Por unanimidad se aprueba las propuestas de clasificación presentada por el Mtro. Martín Fragoso Miranda, servidor público habilitado de la Dirección de Verificación y Vigilancia  en lo referente al nombre del recurrente por considerarse un dato personal. Por unanimidad no se aprueban las versiones públicas propuestas por la Dirección de Verificación y Vigilancia, por lo cual se instruye al Titular de la Unidad de Información, testar la información de manera que se garantice la ilegibilidad de la información propuesta por la Dirección de Verificación y Vigilancia. Por unanimidad se declara la inexistencia de documento alguno donde conste que el Instituto ha otorgado premio y/o reconocimiento a los Sujetos Obligados por el cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por unanimidad se aprueba la intervención del Ing. Ulises Iván Lovera Villegas a la sesión actual del Comité de Información. Por unanimidad se aprueba que el Presidente de este Órgano Colegiado, exhortará a los Servidores Públicos Habilitados de este Instituto a cumplir los requerimientos de información emitidos por la Unidad de Información. Acuerdan por unanimidad se convoque en la próxima sesión de Comité de Información al Mtro. Martín Fragoso Miranda para rendir protesta de Ley como Titular de la Unidad de Información.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

Ing. Ulises Iván Lovera Villegas
Titular de la Unidad de Información.
   
       
Lugar de la Sesión: Oficinas del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: ordinaria11_2009  
     



Número consecutivo: 17 Número de la Sesión: DUODECIMASESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     



Número consecutivo: 18 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/06/2009
       
Fecha de la Sesión: 27-MAYO-2009 Hora de la Sesión: 17:00
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Revisión y en su caso  aprobación de las versiones públicas  de las resoluciones a los recursos de revisión  presentadas por el Secretario Técnico del Pleno.
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Por unanimidad se aprueba el nombramiento de Secretario del Comité de Información al M. en D. MARTIN FRAGOSO MIRANDA.  
Por unanimidad se aprueban las versiones públicas presentadas, por el Secretario Técnico del Pleno y se le instruye la elaboración de la respuesta para el particular solicitante, en la que se le haga saber la intervención de los proyectistas de todas las ponencias, fundamentada en el artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

M. en D. Martín Fragoso Miranda
Titular de la Unidad de Información
   
       
Lugar de la Sesión: Edificio del INFOEM, ubicado en Instituto Literario número 510, de la calle  de Instituto Literario Poniente, colonia Centro del municipio de Toluca.
       
Acta de la sesión: extraordinaria06_2009  
     
     



Número consecutivo: 19 Número de la Sesión: DECIMO TERCERASESIÓN ORDINARIA. NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: DECIMO TERCERA  
     



Número consecutivo: 20 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/07/2009
       
Fecha de la Sesión: 04- JUNIO-2009 Hora de la Sesión: 13:00
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Declaración de inexistencia de contratos derivados de la relación laboral.
La clasificación de la información  contenida en los Formatos Únicos de Movimientos de Personal como confidencial, requeridos en la solicitud  00104/ITAIPEM/IP/A/2009. 
Presentación y en su caso aprobación  de las versiones públicas de los Formatos Únicos de Movimientos de Personal requeridos en la solicitud  00104/ITAIPEM/IP/A/2009. 
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Por unanimidad se declara que es improcedente la declaratoria de inexistencia del contrato de personal toda vez que el Formato Único de Personal establece las condiciones mediante las cuales se prestará un servicio personal subordinado de los servidores públicos al Instituto y derivado de la solicitud hecha por el particular este es el documento que acredita la relación laboral. Por unanimidad se acuerda la entrega al particular  solicitante de los Formatos Únicos de Personal, que es el documento que establece las condiciones mediante las cuales se prestará un servicio personal subordinado de los servidores públicos al Instituto y es el documento que acredita la relación laboral, procediéndose a clasificar la  información relativa a datos personales, contenidos en los mismos. Se aprueba por unanimidad las versiones públicas remitidas por la Dirección de Administración y Finanzas, donde se testan los datos personales de los servidores públicos correspondiente a datos generales respetando el nombre y datos laborales, suprimiendo clave ISSEMYM; en cuanto al rubro de pensión alimenticia al momento de emitir esta versión pública, no se tiene solicitud al respecto por lo cual no se testa, de conformidad con el artículo 25 bis, 26 y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

M. en D. Martín Fragoso Miranda
Titular de la Unidad de Información
Lic. Raúl Méndez Rubio
Director de Administración y Finanzas
   
       
Lugar de la Sesión: Edificio del INFOEM, ubicado en Instituto Literario número 510, de la calle  de Instituto Literario Poniente, colonia Centro del municipio de Toluca.
       
Acta de la sesión: extraordinaria07_2009  
     
     



Número consecutivo: 21 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/ORD/A/COMI/014/2009
       
Fecha de la Sesión: 07 JULIO  2009 Hora de la Sesión: 13:30
       
Orden del Día Aprobado: 1.-.Lista de Asistencia.
2.-.Lectura y, en su caso, aprobaci6n del Orden del día.
3.- Clasificación de la informaci6n contenida en los Contratos de Cesión de Derechos números 1/N2008. 4/N2008, 5/N2008, 6/N2008 Y 7/N2008.
4.-. Presentación y en su caso aprobación de las versiones publicas de los Contratos de Cesión de Derechos números 1/N2008. 4/N2008, 5/N2008, 6/N2008 y 7/N2008.
5.-.Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Se acuerda por unanimidad que los datos a clasificar de los contratos de cesión de derechos números 1/A/2008, 4/A/2008, 5/A/2008, 6/A/2008 y 7/A/2008, serán lo referente a nacionalidad, documento con que se identifica y el  domicilio del cedente por considerarse datos personales, lo anterior con fundamento en el artículo 25 fracción I, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez, que los datos personales de cualquier persona deben ser protegidos con la finalidad de garantizar la integridad de la misma.
No se aprueba, por unanimidad la versión pública propuesta por la Dirección Jurídica, por no ser congruente en su criterio al testar, por lo cual se instruye a la Dirección Jurídica, testar la información de conformidad con el acuerdo anterior, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 fracción IV  en relación con el 35 fracción VIII. 
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

M. en D. Martín Fragoso Miranda
Titular de la Unidad de Información
   
       
Lugar de la Sesión: Edificio del INFOEM, ubicado en Instituto Literario número 510, de la calle  de Instituto Literario Poniente, colonia Centro del municipio de Toluca.
       
Acta de la sesión: ordinaria14_2009  
     



Número consecutivo: 22 Número de la Sesión: DECIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: DECIMO QUINTA Y DECIMO SEXTA  
     



Número consecutivo: 23 Número de la Sesión: DECIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: DECIMO QUINTA Y DECIMO SEXTA  
     
     



Número consecutivo: 24 Número de la Sesión: DECIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: DECIMO SEPTIMA  
     
     



Número consecutivo: 25 Número de la Sesión: DECIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: DECIMO OCTAVA  
     
     



Número consecutivo: 26 Número de la Sesión: DECIMO NOVENA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: DECIMO NOVENA  
     
     



Número consecutivo: 27 Número de la Sesión: ACT/INFOEM/ORD/A/COMI/20/2009
       
Fecha de la Sesión: 06  DE OCTUBRE DE 2009 Hora de la Sesión: 12:00 HORAS
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Derivado de la solicitud  00192/ITAIPEM/IP/A/2009, la propuesta de clasificación  de la informaciòn  como confidencial  de los datos personales que contiene el contrato de arrendamiento solicitado.
Presentación y en su caso, aprobación de la versión pública del contrato de arrendamiento celebrado por el ITAIPEM, con motivo del inmueble que ocupa como instalaciones. 
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: En lo que respecta a los datos personales contenidos en el contrato de arrendamiento, se testan los siguientes: la nacionalidad, lugar de residencia, la forma de identificación y domicilio particular, con  fundamento en el artículo 25, fracción I y el artículo 33, párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez, que los datos personales de cualquier persona deben ser protegidos con la finalidad de garantizar la integridad de la misma.
Como segundo punto de acuerdo, se instruye a la Unidad de Información para que en la respuesta dada por el Servidor Público Habilitado, para la segunda pregunta de la solicitud de información, se mencione que el monto a que asciende la renta mensual estipulada en la cláusula segunda del  contrato de arrendamiento, incluye el impuesto al valor agregado. Por unanimidad se aprueba la propuesta de clasificación presentada por el Lic. Raúl Méndez Rubio, con las especificaciones establecidas en el punto de acuerdo número tres, lo anterior con fundamento en el artículo 25, fracción I y el artículo 33, párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez, que los datos personales de cualquier persona deben ser protegidos con la finalidad de garantizar la integridad de la misma.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

M. en D. Martín Fragoso Miranda
Titular de la Unidad de Información
Lic. Raúl Méndez Rubio
Director de Administración y Finanzas
Servidor Público Habilitado
   
       
Lugar de la Sesión: Edificio del INFOEM, ubicado en Instituto Literario número 510, de la calle  de Instituto Literario Poniente, colonia Centro del municipio de Toluca.
       
Acta de la sesión: ordinaria20_2009  
     
     



Número consecutivo: 28 Número de la Sesión: ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/08/2009
       
Fecha de la Sesión: 15- octubre-2009 Hora de la Sesión: 12:00
       
Orden del Día Aprobado: Lista de Asistencia
Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
Clasificación de la información relacionada con la solicitud de información 00194/ITAIPEM/IP/A/2009.
La elaboración de la versión pública de algunos documentos que dan respuesta a la solicitud No. 00194/ITAIPEM/IP/A/2009.
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: De la revisión que se hacen a los documentos se detectan datos personales relativos al domicilio fiscal y registro fiscal,  por lo cual con fundamento en el artículo 25 fracción I y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se declararon como información confidencial. 
Se aprueban las versiones públicas de los documentos referidos en el acuerdo anterior, de conformidad con el artículo 25 bis, 26 y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, relativas al período de agosto  del 2008 a septiembre del 2009.
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipolito Romero Resendez
Titular del Órgano de Control Interno.

M. en D. Martín Fragoso Miranda
Titular de la Unidad de Información
Lic. Raúl Méndez Rubio
Servidor Público Habilitado
   
       
Lugar de la Sesión: Edificio del INFOEM, ubicado en Instituto Literario número 510, de la calle  de Instituto Literario Poniente, colonia Centro del municipio de Toluca.
       
Acta de la sesión: extraordinaria08_2009  
     
     



Número consecutivo: 29 Número de la Sesión: VIGESIMO PRIMERA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: VEGÉSIMO PRIMERA  
     
     



Número consecutivo:   30 Número de la Sesión:   VIGESIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: VIGESIMO SEGUNDA  
     



Número consecutivo:   31 Número de la Sesión:   VIGESIMO TERCERA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: VIGESIMO TERCERA  
     



Número consecutivo:   32 Número de la Sesión: VIGESIMO CUARTA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión: VIGESIMO CUARTA  
     



Número consecutivo:   33 Número de la Sesión:   ACT/ITAIPEM/EXT/A/COMI/09/2009
       
Fecha de la Sesión: 15/12/2009 Hora de la Sesión: 13:00 hrs
       
Orden del Día Aprobado: Lista de asistencia.
Lectura y, en su caso,  aprobación del Orden del Día.
Presentación de los documentos requeridos mediante la solicitud de información 00219/ITAIPEM/A/2009.
Presentación y en su caso clasificación de alguna información contenida en los documentos que darán respuesta a la solicitud No. 00219/ITAIPEM/A/2009.
Presentación y en su caso aprobación de las versiones públicas de los documentos citados en el punto anterior.
Asuntos Generales.
   
       
Relación de Acuerdos: Se aprueba por unanimidad el Orden del día propuesto. Se tienen por presentados los documentos en los que constan los gastos realizados por los Comisionados en las diversas comisiones asistidas por que del análisis de los mismos se desprende que contienen datos que deben ser clasificados … En relación a la información confidencial, hay documentos que contienen referencias de datos personales como:
1. Número de tarjetas de crédito.
2. Números de cuentas Bancarias de particulares.
3. Número de registro Federal de Contribuyentes de personas físicas.
4. Domicilio de particulares.
5. No. De licencias de conducir.
6. Nombre de particulares. … En relación a la información reservada, existen documentos de los que se analizan, que contienen, que contienen:
1. Cuentas Bancarias
2. Claves interbancarias… Se aprueban las versiones públicas de los documentos referidos en el acuerdo anterior … Con relación al Sexto Punto, relativo a Asuntos Generales, se incorpora el relativo a la respuesta a la solicitud de información 00224/ITAIPEM/IP/A/2009…
En virtud de que el documento solicitado, se tuvo por presentado bajo el acuerdo número INFOEM/ORD/38/2009.III, contenido en el acta de sesión 38° ordinaria de fecha catorce de octubre y aun se encuentra en proceso deliberativo (…) se determina reservada dicha información, hasta en tanto sea concluido el proceso deliberativo    
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios: Dr. Luis Alberto Domínguez González
Presidente del Comité de Información.

Lic. Hipólito Romero Reséndez
Titular del Órgano de Control Interno.

M. en D. Martín Fragoso Miranda
Titular de la Unidad de Información
Lic. Iovjayi Garrido Canabal Pérez
Secretario Técnico del Pleno
Lic. Raúl Méndez Rubio  
Director de Administración y Finanzas
   
       
Lugar de la Sesión: Sala del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Instituto Literario Núm. 510. Toluca, México.
       
Acta de la sesión: extraordinaria09_2009  
     



Número consecutivo:   34 Número de la Sesión: VIGESIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA NO SE CELEBRA
       
Fecha de la Sesión:   Hora de la Sesión:  
       
Orden del Día Aprobado:  
   
       
Relación de Acuerdos:  
   
       
Nombre y Cargo de los Signatarios:  
   
       
Lugar de la Sesión:  
       
Acta de la sesión:    
     
REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980