Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Ingresa a Plataforma Nacional
Centro de atención telefónica
Sistema de registro de denuncias
Sistema de certificación
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : :    07 de Enero de 2013
Noticias

Arcadio Sánchez Henkel Gómeztagle concluyó labores como comisionado del Infoem
Toluca, México 07 de Enero de 2013

  • Tras permanecer en el cargo durante dos años, ha sido designado como titular de la Unidad de Transparencia de la Presidencia de la República.

noticiaArcadio Sánchez Henkel Gómeztagle presentó su renuncia al cargo como comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem), tras ser designado por el mandatario federal, Enrique Peña Nieto, como titular de la Unidad de Transparencia de la Presidencia de la República.

Además de fungir como comisionado del Infoem desde el 1 de noviembre de 2010, ha desempeñado diversos cargos en el gobierno mexiquense; entre ellos, procurador de la defensa del trabajo, secretario general del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y magistrado de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo estatal (TRICAEM).

Arcadio Sánchez Henkel Gómeztagle es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); además, cursó las maestrías en Derecho de la Empresa en la Universidad Anáhuac y en Sociología en la Universidad Iberoamericana. Actualmente, es candidato a doctor en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac y la Universidad Complutense de Madrid.

REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980