Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Centro de atención telefónica
Ingresa a Plataforma Nacional de transparencia
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : :    17 de Febrero de 2011
Noticias

Ecatepec deberá entregar la documentación fuente de infracciones de tránsito
Toluca, México 17 de Febrero de 2011

  • Se presentaron 14 recursos de revisión interpuestos en contra de Tezoyuca

noticiaAl Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, un particular le solicitó la lista de los ingresos generados por mes, durante la actual administración, por concepto de infracciones de tránsito referentes al programa Hoy No Circula.

En la respuesta el sujeto obligado proporcionó un reporte de multas de tránsito de manera global, sin embargo se trató sólo de un listado, más que del acceso a la documentación vinculada con las infracciones de tránsito del Programa referido y en dicho listado no se apreció la desagregación de los ingresos correspondientes.

Por tal motivo, los Comisionados ordenaron al sujeto obligado la entrega de la documentación fuente de los ingresos generados durante la presente administración por concepto de infracciones de tránsito, dentro de las que se encuentran las correspondientes al Programa Hoy No Circula, que pudiera ser la versión pública de las boletas de infracciones de tránsito pagadas durante la presente administración, o la versión pública de los recibos de pago correspondientes a las infracciones que han sido ingresadas, poniendo a disposición aquellos casos en los que la boleta, el recibo y la infracción estén concluidos o no hayan sido impugnados y sean firmes y definitivos.

También en esta sesión se presentaron 14 recursos de revisión interpuestos en contra del Ayuntamiento de Tezoyuca, entre los resueltos a favor del particular destaca la entrega de las actas del gobierno municipal, así como los estados de cuenta, la deuda pública y el organigrama del DIF municipal, entre otros.

Tlalnepantla deberá entregar el presupuesto de egresos del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el ejercicio fiscal 2011, así como del acta de la sesión extraordinaria de fecha ocho de noviembre de 2010 de dicho Consejo, luego de que proporcionara la información incompleta.

Ixtapaluca deberá realizar una búsqueda exhaustiva en sus archivos, de la programación y planeación del calendario anual de podas en una unidad habitacional del municipio, o de lo contrario emitir declaratoria de inexistencia de la información.

REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980