Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Centro de atención telefónica
Ingresa a Plataforma Nacional de transparencia
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : :    27 de Enero de 2011
Noticias

Se resuelven 29 de recursos de revisión en contra del Ayuntamiento de Tezoyuca
Toluca, México 27 de Enero de 2011

  • A Valle de Bravo le ordenan la entrega de los nombres del personal que labora en la administración municipal

noticiaEn sesión ordinaria del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Infoem), el Pleno resolvió 29 recursos de revisión interpuestos en contra del Ayuntamiento de Tezoyuca, entre los cuales los Comisionados desestimaron la clasificación de información que realizó el sujeto obligado, referente al nombre de las personas que han demandado en juicios laborales y civiles al Ayuntamiento, además le ordenaron la entrega del currículum vitae de servidores públicos en versión pública, la copia del acta mediante la cual se designó a la Defensora Municipal de Derechos Humanos, testando los nombres de quienes no fueron seleccionados para ocupar dicho puesto.

Por otro lado, deberá proporcionar la copia de las facturas pagadas a medios de comunicación, de agosto del 2009 a octubre del 2010, además de los recibos de nómina del Presidente Municipal, del Secretario, del Tesorero Municipal, además del Director de Obras Públicas.

De igual manera tendrá que entregar los planes de trabajo de los regidores del municipio, el reporte de remuneraciones de mandos medios y superiores del Ayuntamiento de los meses de agosto del 2009 a octubre de 2010, los estados de posición financiera y sus anexos correspondientes, así como los estados comparativos presupuestales de ingresos y egresos.

Por otro lado, Valle de Bravo deberá proporcionar los nombres y apellidos del personal que labora en la administración municipal, además del gasto corriente y la cuenta pública de enero a la fecha.

Derivado de otro recurso de revisión se ordenó al Ayuntamiento de Capulhuac que haga entrega vía SICOSIEM del acta de cabildo mediante la cual se haya aprobado la creación de los comités internos de obra pública y de adquisiciones, arrendamientos, enajenaciones y servicios, toda vez que el sujeto obligado solo proporcionó la certificación de las actas, no las copias de las mismas, tal y como las había solicitado el particular al realizar la solicitud de información.

REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980