Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Ingresa a Plataforma Nacional
Centro de atención telefónica
Sistema de registro de denuncias
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : :    13 de Enero de 2011
Noticias

Se realizó la primera sesión extraordinaria del año en el Infoem
Toluca, México 13 de Enero de 2011

  • Piden a SAASCAEM entregar proyecto autorizado para la demolición de oficinas de una delegación municipal

noticiaEn el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios se realizó la primera sesión extraordinaria del año encabezada por el Comisionado Presidente, Eugenio Monterey Chepov así como por los demás integrantes del Pleno.

En esta sesión se resolvió un recurso de revisión interpuesto en contra del Sistema de Aeropuertos, Autopistas, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México, mediante el cual se le ordenó al sujeto obligado atender la solicitud de información y hacer entrega vía SICOSIEM del proyecto autorizado para la realización de la obra de demolición de las oficinas de la delegación municipal de Villa Santiago Cuautlalpan, perteneciente al municipio de Texcoco, así como de los bocetos de la obra y el soporte documental de que el proyecto se hizo del conocimiento de los habitantes de dicha delegación municipal.

En otro tema, los Comisionados ordenaron al Ayuntamiento de Texcoco la entrega del padrón de beneficiarios de despensas derivadas de programas sociales, luego de que el particular no proporcionara lo solicitad, ni tampoco contara con la información en su página web.

REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980