Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Ingresa a Plataforma Nacional
Centro de atención telefónica
Sistema de registro de denuncias
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : :    08 de Julio de 2010
Noticias

Texcoco tendrá que entregar remuneraciones de servidores públicos
Toluca, México 08 de Julio de 2010

  • Adjuntó información diferente a la solicitada
  • El Pleno determinó la procedencia del recurso de revisión

noticiaComo único punto de la sesión extraordinaria, el Comisionado del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Infoem) Eugenio Monterrey Chepov presentó el proyecto de resolución interpuesto en contra del Ayuntamiento de Texcoco, a quien le solicitaron el directorio de servidores públicos de mandos medios y superiores y remuneraciones, además del Molino de las Flores, el nombre del titular, encargado del mes de septiembre 2009 y marzo 2010, así como altas y bajas de los servidores públicos, de septiembre del 2009 a febrero del 2010.

El Comisionado Monterrey señaló que el sujeto obligado adjuntó en la respuesta documentos diferentes a lo requerido, por lo que el Pleno determinó la procedencia del recurso de revisión y ordenó a Texcoco que entregue la información que de origen fue solicitada, toda vez que se trata de información pública de oficio.

REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980