Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Ingresa a Plataforma Nacional
Centro de atención telefónica
Sistema de registro de denuncias
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : : 11 de Enero de 2010
Noticias

Pide Infoem a Jiquipilco entregue información completa de residentes y supervisores de obras
Toluca, México 11 de enero de 2010

  • Deberá realizar una búsqueda exhaustiva en sus archivos
  • Ordena Pleno que teste la firma de los emisores de certificados

noticiaEn la primera sesión extraordinaria de 2010, del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Infoem), los Comisionados Federico Guzmán Tamayo, Miroslava Carrillo Martínez y Eugenio Monterrey Chepov, determinaron que el ayuntamiento de Jiquipilco realice una búsqueda exhaustiva en sus archivos sobre las personas designadas como residentes y supervisores de obras, además del documento que acredite dicha certificación.

Lo anterior, en virtud de el sujeto obligado respondió parcialmente la solicitud de información, al entregar un listado de nombres de residentes y supervisores de obras con certificados, diferentes a los nombres del listado inicial, por lo que los Comisionados del Infoem ordenaron al ayuntamiento la entrega completa de la información y que teste las firmas de los emisores de los certificados, toda vez que esta información es un dato personal.

REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980