Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Centro de atención telefónica
Inicio   : :   Código de ética
Código de ética de los Servidores Públicos

Transparencia: Garantizar que todos los procedimientos de acceso a la información pública y protección de los datos personales se cumplan de acuerdo con el marco jurídico correspondiente, en beneficio de las instituciones públicas y de la sociedad mexiquense.

Responsabilidad: Mantener una actitud profesional, constructiva e íntegra para el desempeño de las funciones encomendadas, sumada al sentido social involucrado en la promoción y garantía de la cultura de la transparencia.

Integridad: Fomentar una actitud honorable, que contribuya a fortalecer el respeto y la confianza entre las autoridades, los servidores públicos y la sociedad.

Respeto: Desarrollar una conducta incluyente, que tome en cuenta, sin excepción, la dignidad, los derechos y las libertades de las personas.

Tolerancia: Fomentar la comprensión de la diversidad de opiniones y convicciones, reconociendo en el diálogo la herramienta idónea para la construcción de consensos y la resolución de conflictos.

REDES SOCIALES
INTRANET
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Tel: 01 (722) 226 1980